lunes, 5 de abril de 2010

casi triste

Venía nomas pensando, con este lindo fresquito, el cielo nublado, y una vez más caminando(está vez algo adolorida...los zapatos bajos, definitivamente no son buenos para caminar por los empedrados, ni de asu, ni de concep)Pensando en que me encantaría que alguien me quisiera con este tiempo de fondo. Y luego, me acordé que yo ya no puedo querer o desear esto. No puedo,porque hace una semana me resigné a quedarme sola,a vivir mi soledad con dignidad.
Un florcita amarilla me saludaba al borde del camino. Mi florcita favorita.
Pensaba en el Atzolote, que el día de hoy no me respondía el sms que le había enviado. Ahora ya pasaron 6 horas, un país o tal vez dos de distancia, y sé que no me va a responder. Sé que no sólo me eliminó de su agenda de telefono, de su facebook, de su msn, si no que también de su vida. Es un hecho. Tan linda que podía haber sido nuestra historia, y una vez más, el alguien que se decide jugarse por lo más fácil, por lo que está a mano.
Creo ser yo, la única que años atrás, se jugaba por lo dificil, por lo que mas costaba. Hoy, ya no lo volvería a hacer, simplemente porque...ya nadie lo hace. Lo fácil, es más fácil y punto. No se sufre...pero tampoco se disfruta como se disfrutaría un reto. :(
Pensaba en ÉL. Ayer, una vez más, me animaba a contarle mi historia trágica a alguien más...y eso es bueno. Quiere decir que cada vez duele menos.
Ahora simplemente a dormir...no me sale la idea de la cabeza, a entrar a alguna de esas paginas para ver quien te elimina y eso, para ver si me eliminó, alaguno de estos chicos....pero para qué?Para enrabiarme? Para sentirme más mal?No, hoy no...hoy es un día para disfrutar de las nubes, del viento...de la cama...de esos placeres que puedo disfrutar en soleda

Obs:
También representa la rueda del Samsara, cielos de nacimiento y muerte por los que el hombre transita para cumplir su destino y evolucionar su alma. Solo se corta la cadena de reencarnaciones cuando el hombre resigna su apego por el mundo material, la búsqueda del éxito y el apego a las relaciones terrenales y eleva su mirada completamente hacia el creador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario