domingo, 11 de abril de 2010

Sebastian casado!



MISS U PSEUDOBROTHER!!No puedo creer cuan rápido está pasando la vida...el hermano de mi mega mejor amiga, casado!!Y yo me sigo viéndonos como cuando teníamos 12 años, y nos veíamos en la esquina del cole!!buuu!!
Se lo veía radiantemente feliz!La flamante esposa, no es de mi completo agrado, pero bueh...el haber curado sus heridas, bien vale al menos la aceptación. La forma en la que ella llegó a su vida, es de esas que te llenan de esperanzas...justo en un momento tan dramático, como ser el que la mina que te gusta, te diga que hay otro alguien que te gusta más que vos, y que solo puede verte como amigo...la mina que pensaste que podía ser the ONE...y que ese alguien más es tu mega mejor amigo...too bad!
Por qué a mí no me pudo pasar algo similar??Por qué cuando se fue EL, no pudo venir alguien con similar misión a la Flamante de Sebas?
El jueves iniciamos La célula, que es un momento de compartir la palabra de Dios. Hablamos del Perdón. El Perdón es olvidar dijimos.
Si vamos al caso, yo no le perdoné. Ni a él, ni al atzolote.
La verdad...qué no sé como perdonarlos. A él no sé qué me falta para hacerlo, si hasta tuvimos una linda despedida y fue de común acuerdo....si estoy esperando entender su forma de hacer las cosas para perdonarlo...NI UNA VIDA ME VA A ALCANZAR!Yo creo que es algo incomprensible, algo que no se puede razonar. Es algo que es como es, y punto. No sé porqué no me entra en la cabeza que le ama a su Pila del gato, y que es con ella con quien quiere y va a pasar el resto de sus días. Cuanto más me va a costar entender que yo puedo ser una princesa, pero es ella, La pila a quien prefiere?? No es lógico, pero es lo que es, vuelvo a insistir.
Por más que a lo largo de la semana me repetí mil veces que lo perdoné,que lo olvidé...hoy siento que no es así. Ayer, mientras un compa con algunos tragos de más, me declaraba su "amor"entre lágrimas y lágrimas,al preguntarme si porqué no podía estar con él, sólo me venía su nombre a mi cabeza...su cara no puedo decir, porque no la recuerdo.
A el atzolote....ni idea. El es una completa neblina, en mi ya nubosa vida.
Pensándolo de vuelta....creo que el problema mayor, es que yo no sé perdonarme. No puedo perdonarme mis malas desiciones. Mis desiciones que todavía hoy me hacen llorar.....
Ver hoy las margaritas, los crisantemos....la tía como una wedding planner de lo más exitosa...sólo me hacían repetirme a lo largo de la noche que ESO, yo no habría de vivirlo. Que eso, no era para mí...Un vestido y un amor, las margaritas del mantel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario