martes, 27 de abril de 2010

Sin GPS

no sé qué responder. Gracias por responder a mi respuesta?
Bueno, sí, i'm very happy too, de adeveras.
Y la vida viene sin uno, sin siquiera algún croquis, para saber a DONDE te va a llevar...
Sigo sin poder creer que me haya reconsiderado. Muy agradecida con Dios, la Virgen y mis 2 angelitos. HAPPY AS A HIPPO!
Hoy empecé la terapia....y ni eso me puso de mal humor.... "No podría negarme a vuestra propuesta de seguir el relacionamiento comercial, no hay razón, no hay motivo...."susurraba en mi oído a cada rato en que la densidad podía presentarse....bueno, la verdad que pa las 4 de la tarde, y la licenciada SUPER STAR de mis tiempos de interna fueron una combinación pa hacerme enrabiar momentanemaente...venir a pesadear por una leche que "ella" no se podía ir a buscar.... FUE COMO PARA ROMPERLE LA CARA!!!
No voy a negar que al llegar a la terapia, literalmente TEMBLABA de miedo....pero enserio temblaba. La Marge me pone nerviosa, porque sé como, COMO puede ser de densa, de loca.....y te juro que a pesar de saber que va a llegar algún día en que esas su cualidades me van a caer como un rayo....NO QUIERO VIVIR ESO!!!
Pero no hablemos de densidades...sigamos degustando el momento de ayer....la respuestita de hoy....
Lo leo, y sigo sin poder creerlo....ni su mail, ni mi respuesta...COMO VOY A CONTARLE QUE ES LA UNICA PERSONA RELLENA DE MARSHMALLOW EN EL MUNDO MUNDIAL????COMO VOY A CONTARLE QUE LE GOOGLEE???
Tuve que brindar con vino por este suceso. Insisto...no tengo GPS para que me avisé hacia donde dar mi sgte paso para poder llegar a mi destino, pero....pe ro...
Luego de tantos momentos, luego de poder finalmente vivir sin él....por qué está vez no podría vivir con él, pero en la forma debida? Porqué quierase o no, posiblemente sea mi mejor y único amigo...
Ni idea si volveré a inventar algún stand by distanciador esta vez, sólo por no poder resistirle....si me voy a tener que pelear conmigo misma cada vez que él aparezca, si está vez, dejará de ser suficientemente egoísta y está vez, SIII se va a poner en mi lugar, si va a sentir empatía....
No hay GPS que me pueda direccionar....sólo tendré que caminar a tientas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario