lunes, 26 de abril de 2010

La realidad supera a la ficción

RESUCITO!!!Eso es lo único que puedo decir.....no sé si es malo o bueno, pero mis claras intenciones de permanecer la mayor parte del tiempo lejos de su persona, se están haciendo añicos....
La carpeta DESGRACIADO de mi correo, apareció con 1 mensaje....HASTA AHORA NO PUEDO CREERLO!!!

"Hay mucho de lo cual me gustaría comentar contigo, mucho luego, desde mi vida, cosas que pasé, que hice, hasta los acontecimientos cotidianos, EPP, FARC, IRP, etc. No sé si querrás escucharme o leerme o si te pichaste por no responderte al instante, pero me tomé mi tiempo, a few days."

No sé si hice o no bien al escribirle, al responderle de vuelta....sólo sé que le extrañaba muchisímo, y que de alguna forma u otra, quiero lograr su perdón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario