jueves, 22 de abril de 2010

Nunca será lo mismo


Hoy, vuelvo a sentir unas locas, pero locas ganas de más que buscarle, encontrarle....porque de hecho, inconscientemente todo el tiempo lo busco.
Encontrarle, presentarle mis respetos, y decirle que quiero y puedo ser su amiga. Esa amiga que siempre quiso que sea, pero a mí no me salió fingir...
Enserio no sé si realmente pueda. No sé si sólo va a ser un intento más, una excusa para estar de alguna forma otra vez, cerca de él.
Y desde que llegué del hospital, la idea no sale de mi cabeza....hasta el mejor de los medios pa apersonarme lo pensé:sms,mail....cualquiera de los que sean elegidos, caen en la gran sombra de la duda:¿EXISTIRÁN TODAVÍA LOS MISMOS?
Encontrar en el MSN al costadito del nick de Budines, "fuerza Mignon" me hicieron googlearle....al apellido está vez. La desesperación de que tal vez, a él, a alguien de su flia le podría pasar algo, me movieron a hacerlo. Y así, de link en link, llegué al casamiento de Blanquita....y ahí, entre las fotos, la de él y SU panza....
Una de mis dudas, se transformaba en certera imagen. Ya no una sospecha, ya no una profecía a ser cumplido. Una realidad, que hoy, tendría como 4 meses....
Y veo eso, y mis ideas de apersonarme, como que se van rompiendo en el modo FAST de un DVD player, y el rejuntarlos, es para hacerlo en el modo SLOW....
Si vuelvo- mejor dicho, si me deja hacerlo- nada va a volver a ser igual. Ese bebé no va a dejarlo....va a querer comentar como no le dejó dormir, y yo como pediatra, voy a tener que aconsejarle....NI FREDDY EN SUS PESADILLAS SE IMAGINO ESTOOOO!!! :(
Yo no voy a poder fingir indiferencia frente a esto.....imposible fingir, sin sufrir que lo comprendo, que lo entiendo, que eso NO es lo que hubiera querido para mí....
De una vez y por todas, tengo que EN TEN DER.....que EL SI quizo estar con la Gatúbela esa, que a sus ojos, ELLA ES SU PRINCESA, por más pila que sea, por más valle que sea, por más pliki, raska, que sea....ES ELLA quien a sus ojos es la más perfecta de las doncellas....ella, que ni tiene glamour, ni clase, que capaz que ni una noticia que no sea de sociales habrá leído, que de Pablo Coelho no habrá pasado....ella. ELLA y no yo.....ella
Que no fue una trampa el que se haya quedado embarazada, y que SÓLO por eso se quedó con ella....NOO!!!ÉL LO QUERÍA!ELLOS LO ESTABAN BUSCANDO!!!
Que si hoy no me responde, no es porque quiera evitar hacerme sufrir más.....es porque enserio está muy feliz con sus desición, con su familia.....
Que si anda comentando noticias en el diario, no es porque NO tiene con quién hablar.....es porque así lo prefiere. Y punto.
Que de alguna forma- no sé COMO!!!:( - TENGO QUE PERDONARLE, TENGO QUE DEJARLE EN PAZ.......tengo que dejarnos en paz. Tengo que olvidarme y vivir de una buena vez.....
PERDONARLE!!!No es ni larga la palabra, pero me es tan difícil!
Ojalá pueda hacerlo pronto.....para no dejar pasar mi vida, porque de hecho la estoy dejando pasar, detrás de sueños ya irealizables, detrás de posibilidades imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario