sábado, 3 de abril de 2010

la primera semana

Para ser la primera semana de soledad, no la pase tan mal....las primeras 24 horas, las pasé de compras, como una buena alumna de Paris, de Carrie....Y LO DISFRUTE!
El segundo día, fallecí durmiendo....y también lo disfruté.El tercer día, trabajando...la guardia, fue lo MAS!!La lechuza,el chotín,y los fellows of the rings, fueron....los mejores compañeros, lejos!Nos reímos como nunca, y debo decir, que hasta compartimos, casi como en la última cena.Yo hasta ahora no puedo creer que desde las 00 hasta las 6, no hubo pacientes....y menos que pude dormir desde las 02 hasta esa hora...OJALA SE REPITIESE MAS A MENUDO!!
Jueves, de viaje...Concepción me esperaba....el ladrón de mi billetera y mis tarjetas millonarias, también....buuuu!!!
Pero valió la pena, porque le conocí a gente mi familia, MARAVILLOSA!!Gent que no podes creer que no hayas elegido, pero que si tuvieras la oportunidad de hacerlo, de seguro lo harías....
No voy a negar, que me dio saudade por todos lados....estar consiente de que la soledad es mi destino, es mi vida...no es simpáto. Saber que no existe, y no va a existir nadie que me banque...es triste. Te prometo que los veía tal cual fantasmas en los rincones...soñaba poder compartir algo de esto, con ellos....estar ahí, y no en un bus o en un avión a la Plata, o estar ahi, y no con el en ese lugar del interior, lleno de velas, recorriendo, y quitando fotos de todo...saber que alguien más en este preciso momento está ocupando mi lugar, porque aparentemente Dios así lo quiere....tampoco es simpático, pero me la voy toamando con más alegría que antes....
Y es que no queda otra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario