martes, 25 de febrero de 2014

Sueño con un lugar....

Sueño con un lugar en su vida, sueño que mis capítulos de vida, pasen a ser capítulos dentro de una gran vida juntos.
Pe-ro....siempre que hay un pero, se vienen cosas feas después. Siempre. El pero borra todo lo que pudiste escribir antes. Así nomás.
Pe-ro....creo que donde hoy estoy ahora, es lo máximo que puedo pedir. No digo soñar, porque soñar quiero seguir haciéndolo.
Me refiero a que este año se viene de entrada díficil. Sospecho que ponerle garras desde el otro lado, va a ser como intentar ponerle cuchillas de Eduardo Manos de Tijeras, a un niñito que sólo quiere un gatito....gatito, garritas.
Imaginate: mamá enferma, viaje a Boston 4 meses y no quedarme con él. 
Y escuchas una vez más, la voz del Pepe Grillo...que te dice que no es para vos. Que es un préstamo. Que lo prestado, en algún momento hay que devolverlo.
Y ahí mismo, Pepe también me aparece con los libros de autoayuda. Que me dice que se termina cumpliendo lo que pensas. Si vamos al caso, yo no quiero que sea así. Yo no quiero pensar estar porque quiero que esto se termine. Yo no quiero que esto se termine por estar pensando en el fin. Al contrario. Estoy demasiado interesada en perpetuarlo de a 2, no sólo en la mente de uno de nosotros....en la mente de los 2 a la par. 
Está vez, si quiero equivocarme. Estar completamente errada. Sin importar todos los óbstaculos que desde acá se observan. Poder alcanzar diciembre, viendo hacia atrás lo mucho que peleamos para poder seguir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario