jueves, 26 de septiembre de 2013

Igual que siempre

Tanta agua corrió bajo este mi puente desde la última entrada. Tanta agua revuelta, teñida, tranquila, oscura, alegre....todo tipo de aguas.
Una gotita dentro de esa agua, que después fue un caudaloso río que echó todo lo que encontró a su paso, hasta encontrarse con un paredón que otras veces ya me tocó escalar,pero que esta vez creo que no lo podré hacer. Esa gotita fue "Fuiste sólo vos y nadie más que vos" o algo así.
Una gotita, que colmó la llanura de mi vaso, y me hizo verlo totalmente lleno y colmado.
Ese vaso hoy está vacío. Sin posibilidades de que exista alguna otra gota que lo rellene.
No esta vez.
Se me hace que ahora, ahora sí es el final.
Me siento como ese lápiz, intentando escribir con desesperación algo con un extremo, mientras que a la par, alguien más me lo está borrando. Intento ser más rápida, para que lo que escriba, permanezca el mayor tiempo posible inscripto en estas blancas hojas....pero el borrador se da cuenta, y también toma carrera. Es una carrera de resistencia, y creo que está vez, aunque mi corazón quiera permanecer hasta llegar a la meta, mi cuerpo creo que no lo soportará.

No me habló 10 días. Yo sólo acerté a "respetar su silencio". Todos tenemos días en que no queremos saber nada de nadie....10 días por ahí era mucho, pero podría seguir respetándolo, sólo porque me gusta demasiado. El precio que hay que pagar que le dicen.
No sé si de consuelo o no, pero al décimo día, justo emitió palabras...contandome de las viscicitudes de un colega suyo.
Cualquier cosa que venga de él me gusta....ese es el problema. Pero esta vez, lo sentí muy lejos. Mucho más lejos de lo que la geografía pudiera establecer.
No sé...ahora sólo esperar. Esperar que finalmente ponga el "The End" a esta historia.....igual y todos los días fueron el ULTIMO DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario