martes, 19 de julio de 2011

METICHES

Meter la cuchara: En Español, Dicese de persona que introduce su idea SIN habersele PERMITIDO participacion previa.
En Español, personaje entremetio, afrentuoso, METICHE que no puede tener la lengua amarrá.... a ver si acortamos el mango de las nuestras, y dejamos de fastidiar en VIDAS AJENAS!
Enserio, no doy más del enrabiamiento...si todo el mundo supiera QUE hacer con la vida ajena, y esa "sabidurìa" aplicara a SU vida...EL MUNDO SERÌA FELIZ!!
Pero el problema empieza cuando sé QUE hacer con la vida ajena, pero a la hora de la verdad, NO SE QUE HACER CON LA MIA, simplemente porque....NO TENGO UNO!!!
El cometa Halley sería un arma perfecta!!Me imagino al más puro estilo Goku, como un gran "Kahme-kah,e-ha" o como quiera que se escriba, tirarselo a toda esta gente metiche, para que hiervan con el cometa, en donde quiera que este le encuentre!!
Es que me enrabia, poderosamente que una tenga una idea pre-formada de lo que va a hacer...una tiene una agenda, anual por llamarle asi....no me gusta improvisar sobre el pucho, pero eso es lo que me paso haciendo muy a mi pesar....
Cada vez es más y más grande el odio que le tengo a todo mi hóstil ambiente de trabajo...los que se decìan AMIGOS, hoy no estàn. IMAGINATE que NO estàn paa responder una estúpida pregunta de QUE SE PREGUNTÓ EL AÑO PASADO EN X PARCIAL...imaginate si van a estar pa cosas más importantes???
No quiero ni pensarlo...Lo peor, es que si Capibarà estuviera con nosotros, me hubiera dado la razón, me hubiera dicho QUE EXPLOTEN!!Y lo mejor...él me hubiera dado las respuestas!!!:(
Esa es otra cosa que odio...desde lo más profundo de mi ser...QUE EL HAYA PREFERIDO MORIRSE!!!
Imposible expresarlo con palabras...imposible!Sólo mis angelitos de la guarda sabrán la falta que me hace...a la hora de leer, de estudiar, de ver pelis, o escuchar músicas!
MALDITO ABANDONADOR!!!Que mucho va a ligar el día en que nos volvamos a ver!!!:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario