martes, 8 de febrero de 2011

No sé si es amorrrrrrrrr

pero se parece...cantaría Roxete, a este episodio de mi vida.
Que el chico del que hace años estuve perdidamente enamorada, hoy lo este él de mí....me alegra después de todo, a pesar de que no sea ni el timepo, ni el espoacio adecuado.
Digo esto último simplemente porque no sé si yo lo estoy....me gusta,no voy a negarlo....pero después de EL....de él que todavía no puedo superarlo, despues de estar tan segura de que SOLAMENTE EL PODRIA SER EL AMOR DE MI VIDA,y a pesar de que este chico "nuevo" también lo creí....todo lo que me pasa ahora, lo descreo sin excepción alguna.
No me lo creo....cómo se enamorá alguien en tansólo 7 días?Cómo se atreve a venir a buscarme, y a creer que ntra historia puede "trascender y perdurar" sólo basado en esos 6 días?Yo no entiendo....o capaz quiera no hacerlo....no sé!!!
Me cuesta creer que ALGUIEN al fin este enamorado de mí....nunca lo hicieron, y estoy en todo mi derecho de ser incrédula.....
Que sea lo que Dios quiera....sólo eso.
Ahora...si esto me pasa, luego de luego de 7 años....no podría pasarme lo mismo CON EL???Soy una reverenda estúpida al tan sólo pensarlo, pero....y si pasa???
Es muy triste para ponerlo de conclusión, pero en el fondo y en la superficie....LO SIGO ESPERANDO!!!Esperando finalmente el famooososo ransplante de cerebro....
Tendría que estar más que feliz, más que contenta con todo lo que me está pasando...porque es lindo, porque me hace sentir bien. Pero me entra el miedo de tan sólo llegar a romperle el corazón, a alguien que parece que me quiere tanto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario