lunes, 3 de enero de 2011

Amanecí


Es una forma de decir, porque la verdad, que el sol ya estaba a mitad de camino para llegar al medio día...pero fue la hora en que empecé a pensar....Alfred y su BLACK BIRD encima, me inspiraon..eso, y las montones de pesadillas con EL que pude haber tenido duarante la madrugada.
Ya basta!!!
Voy a asesinarle una vez más....por mi bien está vez, no por el suyo.
No puedo andar temblando, y lloriquenado cada vez, que a pesar de revivirle, le veo. NO, NO,NOOOO!!!
El tiene SU vida...YO QUIERO LA MIA!
No haya caso....no sé que, QUE es lo que me falta para poder dejarle de una vez y por todas ATRAS. Prueba superada!!
A su bro, le estoy haciedno firmar la descontratación como ángel de la guarda...no porque no haya cumplido con su papel, si no simplemente porque, no quiero más ni un sólo lazo con EL...y quieráse o no, EL es su bro, y hablar, visitarle, o simplemente sentirme cuidada bajos sus alitas me va a hacer llegar tarde o temprano a su NOMBRE.....entonces, gracias por sus servicios prestados, en hora buena!(no es tanto así, porque enserio SUFRO al despedirle....tanto como sufrí en cada una de mis despedidas de él.....)
Soy de fácil ofenderme, sobretodo viniendo de él, que nunca me hizo fácil la vida...ahora tampoco es la excepción "Me condenso cuando no apareces"AHHHHHHHHHHHH???!?!?!?!?
Diiigooooo.....no quedaría mejor condensarte porque tu Gatuna no preparó la comida, le dejó llorando a tu minino o porque no encontraste tus benditas remeras blancas, todas planchadas??(así como antes te enojabas cuando no estaban para salir con VENUS...se acordará???Igual y estoy yo, para acordarme por EL de todo.....
Ojalá no tenga la necesidad de hacerele resucitar....ojalá no le vuelva a "necesitar"Ya no más.Ojalá el NUNCA está vez, si me alcancé....

No hay comentarios:

Publicar un comentario