jueves, 28 de octubre de 2010

seré el colmo???

Sólo yo puedo andar triste, porque EL creo está pichado conmigo.....le comenté lo densa que andaba, y que eso, no se merecía ser compartido, CON NADIE....como si este "no hacerle caso" fuera un intento, en vano, pero intento al fin de que con esto, desaparezca todo lo que me condensa......y en vez de obtener una respuesta "sea lo que sea lo que te atormenta, ojalá te pase...que estes mejor", solo encuentro un silencio....un silencio de PICHADO, un silencio de cola de paja.....porque me llama y sabe bien en el fondo, que nunca le voy a atender; porque me llama en plan de "te fastidio" justo cuando estoy durmiendo; porque ni una pluma, ni nada que ver con cola alguna, se aparecieron o se aparecerán en su barrio de mi parte.
Te descuidas, y le volvió a censurar a La Pila del Gato....prohibiendole que ponga la fotito de su minino -hermoso por cierto :(- a disposición del mundo....
Un aniversario más de su bro, mi angelito se cumplió. El saber que me cuida, me conozca o no, es algo que eernamente me va a unir a él, lo quiera o no....aún sin haberlo conocido, este chico, es una parte de mi vida....porque se relaciona a lo ancho y largo de mis caminos.....
Toy llorandito.....no pueso continuar extrañanadole a alguien que no existe, a alguien que no está.....a alguien que no estuvo....no puedo seguir dependiendo de él. ALGUNA VEZ SE TIENE QUE TERMINAR!!!Se tiene que terminar ESTE 2011.....y te prometo que no doy la vuelta el calendario, si no lo hago....
Para mujeres que aman demasiado.....ese es el diagnóstico que me hice, en la tarde rabiosa del viernes 22.....dije que iba a esperar a utilizar ese libro.....pero creo que una vocecita al final de la hoja que estaba cerrando, para salir corriendo con mi libro de "La sociedad de la Nieve" y no tener que sentir autocompasión......dijo que ese, ESE era el mejor de los momentos para liberame de mi misma, y de mis enfermos sentimientos por este chico....
Ya lo diría Noe: "Y después te quejas de la suerte que te toca.....los bandidos nomás son los que te gustan a vos".....Los bandidos, y los sicóticos......
Ojalá mañana me despieste extrañandole menos, siendo un poco más feliz lejos de él...sin tener que regalarle ni un solo pensamiento, ni bueno, ni malo.....
Capaz ahora, me hubiera ido mejor al estar estudiando para mi presentación para el congreso, que para estar desahogandome en algo que nadie lee al fin.....BUU, BUUU y más BUUU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario