jueves, 9 de septiembre de 2010

De tristeza....

Será posiblemente el diágnostico final de mi muerte.
Tiene que ser, porque no doy más...se suponía que era un sube y baja constante, pero hace un tiempo que sólo baja, baja, y baja....
No existe absolutamente NADA que me haga levantar de la cama con alegría para poder ponerme en marcha. Si me animo a salir al mundo, es sólo porque debo hacerlo...nada más que eso.
Enserio no tengo, ni una sola gana de nada. No veo solución alguna a mi autodestrucción. Estar en el servicio donde me encuentro ahora, creo que colbora más, porque estar sola con 7 complejos pacientes, acrecienta más mi densidad, mi mal humor.
Y este va ir creciendo, y engordando cada día más y más, sólo por mi encaprichamiento de que las cosas no son como a mí me gustarían que fueran.
Lo peor, que la rabia también va engordando. En breve, será un ente autonómo, y ya no podré controlarlo.
Paso demasiado tiempo sola, un poco porque quiero porque creo que voy perdiendo mi "touch" de sociabilidad, otro poco porque UNA VEZ MAS el resto del mundo está demasiado ocupado en sus cosas, sin tiempo de compartirme, pero sí tiempo para que yo los comparta.
No sé si me explico...el "acompañame a ver esto" no incluye luego el "vamos a hacer esto que querés hoy". Así nomás es.
Siempre me sentí retrasada con respecto a los otros de mi edad....ellos un paso más cerca de la adultez y la madurez, y yo más encasillada en mi adolescencia tardía.
Pierdo el tiempo y mi poca buena vibra, pensando una vez más en lo que pudo haber sido, y no es......la mezcla de amor y odio, va a ser ETERNA!
Imaginarmelo feliz, rodeado de su familia...la típica escena de Pedro llegando a su casa y Vilma saliendo a saludarlo....Dino, Pebbles....tiene todo!!!
Tiene todo, y aún así me escribe....
He vuelto a prometer que no le escribo más.....links tal vez le envie, peroo nada de monologos. NADA! Creo estar dandole demasiado tiempo, demasiado importancia, a quien no debo.....antes podía haber estado sola, pero en compañía, y era eso bueno, porque tenía en que entretenerme.....tenía pensamiento alternativos con los cuales podía rellenar esos pozos que ÉL me dejó. Pero hoy, que nada hay para el relleno....peligrosamente se acerca todo lo que tiene que ver como lo que mejor le va a ir, aunque así no lo sea.....
En fin, no me queda nada de nada.
Mi diversión última es gastar mi dinero, en lo primero que se me ocurra......re Paris Hilton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario