lunes, 17 de mayo de 2010

Llueve sobre mojado


Me gusta la lluvia...eso es un hecho. Me gusta todavía más cuando estoy en mi casa, en mi cama, escuchandola.....me gusta su aroma, su sonido, cadente, durmiente.....
Viene asociado con lindos recuerdos....Panamá, el Atzolote....
Pero hoy, estoy triste....
Creo que el jueves ví definitivamente la luz.
Mi vida, se limitará a dar pasos en la oscuridad, entre el pucho, y el alcohol...con una tétrica banda sonora de fondo, como puede ser "The Wall", rodeada de gente por todas partes, gente de todos los colores...pero, yo sola, sentada entre la multitud, aferrada a estos dos vicios.....acompañando con mi tararear el "Hey you..." de fondo, tratando de sobrevivir....y preguntandome, una vez más....QUE HA DE ESTAR HACIENDO....si lo hubiera disfrutado tanto como yo.....
QUE PATETICO!!!Patético mal!!!
Es que no puedo estar en el mismo lugar de siempre....en el lugar de desear algo, con todas mis ganas, gritándolo por todas partes....PERO EN SILENCIO!!!
Odio no poder compartir está lluvia con nadie más que conmigo misma, y por el otro lado, desear estar con alguien, que prefirió estar con alguien más, alguien diferente a mí....
Porque puedo sentir lástima, indiferencia, indignación.....el sentimiento que hoy este en subasta, puede ser mío, pero en el fondo, siempre es ODIO....porque ODIO que la gatúbela esta tenga todo, TODO lo que yo quisé tener.....lo que yo creo merecer.
Y hoy, una sonrisa nerviosa, me pusó en el tukaé congelado que hace rato no tenía, al no saber qué responder a este comentario aparentemente inocente, de mi piloto diario:
"Arturo no sabe si es que sos rabiosa nomás, o si no le aguantás"

Y entonces el flashback, a un ritmo vertiginoso, volvió a esa época, en la que más me guste....allá antes de conocerle, cuando me encantaba como era, como pensaba....lo que decía y hacía.
Puede que Arturo me desagrade, porque su forma de actuar no me parece la correcta....pero básicamente, esa soy...PURA RABIA!
Hoy, después de tantos tropezones con la misma persona, luego de no resignarme mil doscientas una veces a que no me elija, a que no me tenga mas que un cariño que se le puede tener a una mascota....soló cosecho rabia, rabia, y más rabia...impotencia ante lo que me toca vivir....impoencia por no poder cambiara ABSOLUTAMENTE NADA de lo que me rodea, con la única posibilidad de cambiar mi forma de ver las cosas.....cosa que al final, tampoco puedo.
Entonces, la rabia va a seguir creciendo, multiplicandose por la n potencia....
Mi salvación...DÓNDE ESTA???Dónde esta lo que va a aparar mi autodestrucción???Ojalá que cuando llegue, si es que lo hace, todavía no sea demasiado tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario