lunes, 29 de marzo de 2010

Me rindooo!!

Me rindo....me resigno.
La tercera es la vencida, y me doy....hoy le envié un mensajito, en son de paz. El tercero y el último.Estaba de visita en el lugar de nuestro angelito, y enserio, enserio me conmueven las perlitas esa naturales que están en la puerta(12 perlitas), las 33 bladositas...sin ganas de incidentar, ni volver a la guerra, le pregunté si sabía que eran susodichos "cristales", que capaz no era más su cel, que sólo le estaba escribiendo a la nada, pero que no importaba, porque la tía María Esperanza pagaba todo.
Ya pasaron varias horas, exactamente 5 horas y no veo rta. alguna. No me va a responder, ni hoy, ni nunca!Y me parece bien.Los muertos no hablan, no escriben, no responden preguntas. Él se hundió con el Titanic. Y mis intentos de resucitarlo, no pasan de intentos...
Hoy, o más bien ayer, alejada de mi casa,de mi cama, ví la luz. AL FIN VI LA LUZ!Resignación al fin, y aceptar lo que me queda...no me voy a poner a rezongar más por lo que me toca vivir. Si la soledad es un camino, o el destino...y bueh, acá estamos. Le voy a poner onda a la misma, y será una soledad con GLAMOUR!jajajjaa!
Darme cuenta de que no va existir un 3er round, otra puesta en escena...que NO es un coffee break, y que nunca, nunca, nunca más la vida nos va a volver a encontrar...así mismo como el atzolote.
Mi colección de maleas inversiones llegó a su fin. Se cerró el stock market, y ya no hay acciones que cotizar.
La vida se va a encargar de cobrar los dividendos si los hubiera, pero yo...oficialmente me abró.
La Pila del Gato, es la oficial ganadora. She is the winner for far. She is the only one. She is unique.
Yo, me las continuaré dando de autosuficiente, pero ya sin ni un sola gana de soñar. Soñar si cuesta...cuesta MUCHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario