jueves, 25 de marzo de 2010

Lo lamento

Buuuu!!Hoy por misterios de la vida, hoy, la piel de ave de corral fue mi piel por algunos minutos...cortos, pero importantes...
Me pareció verle, me pareció verme...una cabeza trataba de bajar a la altura de mis ojos, por detrás de un parabrisas...una chapa provisoria, y mi huida desencadenada por la piel anteriormente citada, y un grado de taquicardia, me impidieron hacer contacto visual. Lo lamento...prometo que quiero verlo, pero no sé si estoy preparada.
Enserio no sé que será lo mejor, y la verdad, sólo quiero ESO!Quiero hacer lo mejor, para mi, para mi felicidad...deja de pensar en ÉL, en SU felicidad, en su bienestar; como si fuera que él en algún momento le importó el mío....dejar de pensar que el stand by y su cese, es la mejor de las ideas...MENTIRA!!!A quién le engaño?La peor de las ideas LEJOS!Tanto me costó que abandonará la loca idea de tenerme como a su mascota, y ahora....noooo!!Encima,quién va a querer volver luego de un efusivo TE ODIO madrugador?YO NO!
Supongo que tendré que quedarme en mi molde, como esos budines buenos, like always.
Dar rienda suelta a este INSERVIBLE sentimiento, lo más probables es que sólo me haga sufrir más, me cause más kilombos...que se yo!¿La tercera guerra?
Por supuesto que me queda la duda de porqué hoy, porque trató de hacer contacto amistoso, si es que de todas formas NO ME RSPONDE....
Sólo él sabe la rta, rta que yo ni la sospecharé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario