viernes, 19 de marzo de 2010

Back and again


Hace ya casi un año atrás, terminaba con un
"...no te quiero ver en mucho, mucho tiempo que al final es mejor en calidad y cantidad que el nunca que nunca alcanza, que el siempre que tampoco..."

Pero la verdad que ya se me está haciendo sospechoso....en una ciudad tan chica, y nunca, nunca, NUNCA siquiera se me cruzó??
Y me empiezo a desesperar, sólo porque al fin de cuentas, me interesa saber si está vivo...ni siquiera es por fastidiarle, sólo para saber si está bien.
Y matoooo!!No puedo estar googleando su nombre, el de la "EveryReady" NO PUEDOOOO!!!Van sumando dos puntos más a mi locura insana!
Igual y por estos lares, poco adeptos a levantar noticias, a comentarlas, al driving, al facing, al pishing...mucho no es lo que sé!!!Y lo peor, es qué puedo preguntarle al Peluchín Wikipedia sobre él...por lo menos por aproximación algo sabrá!Pero no quiero exponerme a su ojo acusador...
Es tanta la necesidad de encontrarle,de observar como esa gente que va al teatro su vida ...esa vida de la cual quise formar parte, y no me dejo.
Me da la leve impresión de que no está acá, de que dejó su trabajo....qué muchos cambios,no?? Si es que lo dejó...qué estará haciendo?
Haber ido de visita, y ver las baldositas, una al lado de la otra, nuevitas, relucientes...el rosario de cristal natural junto a la cruz,Chaparro y mi vestido y mi amor. Hasta las lágrimas!!!....esto,mi cumpleaños, el concierto, EL CONCIERTO...demasiadas cosas para estar recién a un jueves...
A medida que voy husmeando, y la veo...despierta en mí lo mismo de siempre la chica está...lástima. Incluso aunque un poco de empatía...lástima porque está enamorada, porque cree que con la foto del diario -dios mío!!no puede poner esa cara de pilaje, como foto de perfil!!-ella es lo mas!!Y puede que tenga el anillo, el señor, el sueño de carne y hueso....yo tengo el secreto de la gran y UNICA SIMBIOSIS!:)(me reí mucho cuando leí que se refirió a la gobernante de turno, como TÍA!!YO!YO!YO!!!
Al tercer día, se me tiene que pasar...
Ojalá se me pasé....

No hay comentarios:

Publicar un comentario